Actuación de David Beckham en El Rey Arturo no convenció al público

En la cinta El Rey Arturo: La leyenda de la espada, David Beckham, hace una interpretación bastante deficiente de un rudo soldado. A pesar de su entusiasmo y rectitud durante las grabaciones, las críticas no han sido muy buenas para el ex futbolista. Así se lo han dejado saber algunos de sus fanáticos a través de las redes sociales.

FARANDULA-DAVID-CINE-REY-ARTURO-FARANDULA-1

Desde hace ya varios días se ha estrenado en muchos países la película El Rey Arturo: La leyenda de la espada, cinta protagonizada por Charlie Hunnam y Katie McGrath, y que relata la historia de cómo Arturo fue despojado de la corona heredada por su padre y la lucha que vive para recuperar lo que le pertenece.

La cinta es una de las más esperadas del año y, además, cuenta con la participación especial del ex futbolista, David Beckham, el que interpretará, en su primera participación en la pantalla grande, a un rudo soldado con un aspecto poco agraciado.

A pesar de su entusiasmo, Beckham ha sido duramente criticado en redes sociales. Usuarios coinciden en que no actúa bien y que no debería aparecer en otras producciones.

Charlie Hunnam, protagonista de la cinta, defendió al ex deportista e indicó en una entrevista que “me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente”.

Por Fabrizio Sánchez.

You may also like...

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com