ENTRETENIMIENTO 

Momentos Emmy 2016 ¡imperdibles!

 

El mundo de Hollywood siempre ha dejado de que hablar y en épocas de premiaciones los momentos memorables dejan mucha tela que cortar pasando a la historia de los buenos recuerdos, o no tan buenos en algunos casos. A continuación te dejamos una pequeña recopilación de los momentos más memorables de la 68º edición de los premios  Primetime Emmy 2016, llevados a cabo este domingo 18 de septiempre en el Microsoft Theater en Los Angeles, California (Estados unidos).

Emmy statues appear at the 2016 Primetime Emmy Awards Press Preview Day at the Microsoft Theater on Wednesday, Sept. 14, 2016, in Los Angeles.

Cómica introducción de Jimmy Kimmel: la apertura de la ceremonia dio inicio con un vídeo de quien fue el presentador de la noche, el comediate  Jimmy  Kimmel en donde se podía ver vestido con un smoking clásico en blanco y negro, pasando a través de situaciones difíciles para llegar a tiempo a la noche de la premiación en el Los Angeles. Cabe destacar que la característica de estas situaciones eran que rememoraban algunas de las series nominadas como“Modern Family” y hasta el exitoso “Games of thrones”, siendo el punto más cómico el momento en el que Jimmy empieza a cantar Wake me up before you go go de Wham junto con el presentador James Corden y su popular “Carpool Karaoke”. Tras tantas trabas para llegar a tiempo el comediante logra su cometido ya que lo salva uno de los dragones de la serie Games of thrones, dejándolo sano y salvo en el Microsoft Theater para cumplir con su trabajo de anfitrión de la noche.

Stranger things y sus niños: la serie que no pudo entrar dentro de las nominaciones este año porque no fue estrenada a tiempo ha dejado mucho que hablar, sobre todo con tres de sus actores más pequeños que no solo derrocharon glamour en la alfombra roja, también durante la premiación se les pudo ver entrando en bicicletas junto al presentador de la noche repartiendo sándwiches de mantequilla de maní y jugos.

Matt Damon y Jimmy Kimmel: durante algún momento en los Emmy se les pudo observar en tarima teniendo una discusión, la cual le agregó un toque fresco y cómico a la ceremonia.

Emmys igualitarios: otra de las características de una de las noches más importantes de las artes televisivas era que –a diferencia de los Oscar´s– este año hubo nominaciones de todo tipo, de diversas razas, géneros y procedencias, sin discriminación alguna.

Kit Harrington y Andy Samberg: los dos actores protagonizaron un momento para la historia, ya que antes de presentar unas nominaciones, Harrington le pide matrimonio de una manera cómica a Andy Samberg ¡Sí que saben actuar!

Ceremonia puntual: a diferencia de años anteriores este año la ceremonia cumplió con su horario de apertura y cierre.

No cabe duda que la edición de este año de los Primetime Emmy fueron un derroche de glamour, comedia, sentimientos y un sin fin de momentos que quedarán para la historia, al igual que la serie Games of thrones pasará a la historia como la serie más premiada –con 38 galardones– de la historia de la premiación.

¿Estará la edición del año próximo a la altura de la de este año? Amanecerá y veremos.

Entradas relacionadas