Versión live-action de Mulan será muy distinta a la original

Si crees que Disney ha dado de qué hablar en los últimos tiempos con su más reciente remake de La Bella y la Bestia, en la que vimos a una protagonista muy feminista y personajes abiertamente homosexuales, al parecer se vienen más controversias.

Pues a pesar de haber poca información oficial sobre el remake realista de Mulan, se han revelado datos muy curiosos que nos dan la idea de una versión de la historia muy diferente a la de 1998 (fecha en que debutó el largometraje animado).

La historia se trata, como en sus orígenes, de una leyenda China en la que una joven se convierte en heroína de la nación haciéndose pasar por hombre, con una gran valentía,  luchando en una batalla armada. Esta vez se mantendrá el hilo de la trama, pero con algunos cambios, la protagonista tendrá una gran fuerza física y en su personalidad, con el objetivo de agregar seriedad y realismo al papel. Además, romper con estereotipos y reforzar la visión feminista, todo esto en una lucha para expandir la ideología de la igualdad de género.

FARANDULA_VERSIÓN_LIVE-ACTION_DE_MULAN_SERÁ_MUY_DISTINTA_A_LA_ORIGINAL_2

Sin embargo, también la producción constará de un cambio radical que no a todos le ha gustado, y es que la directora del filme, Niki Caro, confirmó que la película no contará con acompañamiento musical, así es, no tendrá canciones.

Walt Disney ha acostumbrado a su público a cantar con sus historias, y quizás esto ha sido parte del éxito que logra, sobre todo en los infantes, pero Mulan no contará con este tipo de añadidura, esto le dará un acento más adulto, e intenso, según el equipo que dirige la cinta.

A pesar de ciertos cambios en comparación a la versión animada, los productores se están esforzando en que todos los personajes sean chinos, para  hacer la historia más auténtica, por esta razón, Disney junto al productor ejecutivo Bill Kong, originario de Hong Kong,  se encuentran en busca de los actores quienes harán los papeles principales, en la propia nación oriental, donde se dio origen a Mulan.

FARANDULA_VERSIÓN_LIVE-ACTION_DE_MULAN_SERÁ_MUY_DISTINTA_A_LA_ORIGINAL_3

La fecha pautada para el salto a la gran pantalla de esta adaptación del gran clásico de Disney, es el 2 de noviembre de 2018, dos décadas después de su aparición.

FARANDULA_VERSIÓN_LIVE-ACTION_DE_MULAN_SERÁ_MUY_DISTINTA_A_LA_ORIGINAL_4

Farandula

You may also like...

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com